Dr. Javier Fregenal

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Aumento mamario

Las prótesis de mama actuales tienen forma anatómica para conseguir un resultado más natural. Su contenido está formado por un gel de silicona de cohesividad y densidad especiales, y su recubrimiento rugoso reduce las retracciones capsulares. Las incisiones son mínimas.

Galería de Fotos:

Cada paciente es diferente, y es necesario adaptar el tratamiento a sus necesidades y deseos. No es lo mismo la paciente joven o muy joven, con un desarrollo escaso del pecho, que la mujer madura que tras los embarazos ha perdido el volumen de sus mamas, con un componente de caída. La extrema delgadez o la obesidad también afectan al tipo de cirugía y a sus resultados.

Las prótesis  te van a acompañar durante una buena parte de tu vida. Es necesario que comprendas perfectamente las ventajas de cada tipo de prótesis, el plano donde deben implantarse, la cicatriz que queda y donde debe de situarse, las posibilidades de complicaciones, e incluso de reintervenciones en caso de necesitar el recambio de las protesis.  Pregunta cuidadosamente cada una de estas cuestiones antes de decidirte a una cirugía.

Puedes encontrar más información en: “Algunas preguntas frecuentes” y en la SECPRE