Dr. Javier Fregenal

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Nota Legal y Copyright

El contenido completo de estas páginas ha sido creado personalmente, y es propiedad del Dr. Javier Fregenal. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas páginas o de los contenidos de este sitio web sin el consentimiento previo y por escrito del autor. El autor no se responsabiliza de la publicación o distribución, por cualquier medio, de los contenidos de estas páginas sin su consentimiento expreso.

Estas páginas se han desarrollado con fines educativos y de divulgación general. La información que aquí se detalla está muy resumida y es puramente orientativa, y no puede ni pretende sustituir a una consulta médica adecuadamente realizada.

En estas páginas encontrarás información general y enlaces sobre las intervenciones más frecuentes en Cirugía Plástica. No busques aquí tu problema, y mucho menos tu posible solución. En la Consulta podemos decidir conjuntamente el tratamiento que más se adapta a tu caso. Recuerda  que en Medicina y en Cirugía no pueden  existir garantías completas sobre los resultados. Actuamos sobre tejidos vivos, y siempre puede surgir una complicación o algún defecto. A veces es necesario realizar pequeños retoques, para alcanzar el resultado que tanto el paciente como el cirujano desean.

Estas páginas se han creado de forma absolutamente desinteresada, y no reciben fondos ni subvenciones de ninguna persona u organismo publico o privado y no realiza promociones, ofertas o publicidad, propia o de terceros, a sus visitantes. Cualquier información personal que se pueda obtener de estas páginas y del formulario de Comentarios que pueda contener, no se incluirá en una base de datos y se eliminará en cuanto se considere completada la consulta.

Se han incluido algunas fotos de mis pacientes a efectos de mostrar gráficamente algunos de los procedimientos más frecuentes de nuestra Especialidad. En ningún caso pueden considerarse un catálogo de intervenciones o de resultados. Son pacientes intervenidos por el autor, a los que se ha solicitado permiso para realizar las fotografías, respetando su anonimato. Si a pesar de ello, alguien considera que puede ser identificado, y desea que sus fotos sean retiradas, por favor, contacta inmediatamente conmigo en correojavierfregenal.com. De igual forma, y aunque estas páginas se han desarrollado cuidadosamente, no podemos asegurar que no existan errores. Si detectas alguno, por favor, envíame un correo.

Última revisión y actualización completa de estas páginas: año 2017.